En el corazón de la industria de las torres de acero, la calidad y seguridad son imperativos inquebrantables. En FERROVAL, nuestra fábrica se enorgullece de liderar el camino hacia la excelencia en estos aspectos, y la Norma EN1090-1:2012 es la piedra angular de nuestro compromiso. Desde su establecimiento, hemos abrazado esta normativa como un estándar incuestionable para nuestros procesos de fabricación, y cada año, a través de auditorías exhaustivas, aseguramos su cumplimiento riguroso.

Leer más

robot-soldador-herrajes-ferroval-fabrica

En la búsqueda continua de la eficiencia y precisión en la construcción de torres y soportes para telecomunicaciones, la soldadura robotizada es sin lugar a dudas una ventaja primordial en los procesos de fabricación, asegurando soldaduras de alta calidad y una producción eficiente.

Leer más

galvanizado-zincado-diferencias-tramos-torres

La durabilidad y resistencia de las estructuras de acero, especialmente en el caso de torres para telecomunicaciones, dependen en gran medida de la eficaz protección contra la corrosión. Dos de los acabados más comunes en este contexto son el zincado y el galvanizado en caliente. En este artículo, exploraremos en detalle cada proceso y destacaremos las ventajas clave de ambos para ayudarte a tomar decisiones informadas en tus proyectos.

Leer más

calculo-estructural-consultoria-estructuras-torres-ferroval

La importancia de los estudios e informes de estructuras para torres metálicas y arriostradas no puede subestimarse en el mundo de la construcción. Más allá de ser meros requisitos técnicos, estos análisis desempeñan un papel crucial que influye de manera significativa en el éxito general de los proyectos. Leer más

robot-ferroval

Ferroval está de enhorabuena al igual que sus clientes que desde ahora podrán disfrutar de unas estructuras para torres metálicas de una calidad de fabricación incrementada gracias al estreno de un nuevo robot de soldadura destinado a aumentar la productividad y la calidad en la construcción de torres arriostradas y herrajes. Leer más

portada-nueva-web-ferroval-torres-arriostradas

Ferroval está de enhorabuena. Nuestra compañía estrena un nuevo sitio corporativo, con un aspecto gráfico acorde al nuevo impulso de nuestra empresa y su portfolio de productos.

Leer más