TORRES ARRIOSTRADAS
Diseño y Fabricación
Fiables, ligeras y de rápida instalación
Las torres arriostradas se han convertido en un recurso muy útil en la industria de las telecomunicaciones, gracias a su versatilidad, dran practicad a la hora de repartir una señal de televisión, radio o móvil. Su excelente relación valor/precio y su rápida implantación las convierten en la solución más extendida sobre todo en zonas despobladas o como repetidores que permiten la llegada de la señal con valores de recepción adecuados.
En otras industrias, como la energética o meteorológica, también se utilizan estas estructuras para la medición de captación de valores meteorológicos en relación a la situación más ventajosa de estructuras permanentes.
Un mantenimiento periódico de la torre arriostrada garantiza la durabilidad y correcto funcionamiento de la estructura. Es este sentido los puntos de control más frecuentes son:
Nuestro compromiso está en asegurar la mejor calidad y servicio, respetando siempre los acuerdos de distribución alcanzados con nuestros colaboradores.
Contamos con los certificados de calidad ISO9001 y EN-1090, que garantizan la realización de todos nuestros productos bajo los más estrictos controles de calidad.
Trabajamos solo con proveedores de primer nivel.
Exigimos materias primas de primera calidad, para ofrecer un producto terminado que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.