Torres de Videovigilancia
Soluciones para sistemas de seguridad
Materiales de alta durabilidad para instalaciones de seguridad
Nuestros báculos y soportes tubulares son perfectos para la instalación de sistemas de seguridad con los que mejorar entornos de riesgo o perímetros que necesiten ser protegidos.
Suministramos estructuras de diferentes alturas adaptadas a la zona a controlar, para situar cámaras de vigilancia, focos IR, antenas de comunicación, pararrayos, cajas de registro, placas solares y otros elementos, con total seguridad y resistencia. Las torres de videovigilancia y los báculos permiten el control sobre puntos ciegos y remotos y dificultan su sabotaje.
Ofrecemos la solución para proteger aquellas zonas con necesidades especiales de seguridad: zonas residenciales, construcciones, edificaciones, infraestructuras, perímetros exteriores de propiedades, campos, parques eólicos y solares, y cualquier otra área que requiera seguridad y se encuentre aislado de un edificio.
Especialmente diseñados para cámaras de vigilancia
Soportes metálicos de acero de alta resistencia
Todos nuestros báculos son fiables y resistes, fabricados con materiales de calidad, para garantizar una estabilidad y durabilidad de cualquier equipo de seguridad instalado en ellos. Confía en nosotros la protección y seguridad ante cualquier posible amenaza.
Diseñamos estructuras estudiando las cargas máximas que pueden soportar en condiciones normales y frente adversidades meteorológicas, como pueden ser fuertes rachas de viento. Incorporan una puerta para introducir la regleta de conexiones. Además realizamos un baño de galvanización en caliente que hacen que sean resistente al oxido.
Este tipo de torres contribuyen al control de zonas que necesiten ser vigiladas, sobre todo en áreas donde el ojo humano no alcanza. Además del control, permite la grabación de imágenes y sin duda es un elemento disuasorio para evitar robos, actos vandálicos, sabotajes o cualquier situación que necesite ser comprobada.
Estructuras por tramos que se adaptan a cualquier proyecto
Creamos báculos desmontables de hasta 6 m de altura de tipo tubular compuestos de módulos que facilitan su transporte e instalación.
El proceso de instalación o mantenimiento de las cámaras puede realizarse desde el suelo. Su instalación es rápida y sencilla, uniendo cada tramo mediante disco y tornillos que permiten un giro de 30º para la orientación cómoda de las cámaras.
Como todos nuestros productos diseñados y fabricados, se rigen bajo las normativas y certificados actuales y están supervisados por nuestro equipo de profesionales cualificados para ofrecer una total garantía de calidad.
Diseño y fabricación propios
Atención meticulosa al detalle en cada una de nuestras torres o accesorios que fabricamos a medida. Trabajamos con nuestros clientes para fabricar la torre que necesitan.
Soportes metálicos preparados para resistir cargas para las que han sido diseñadas. Estudiamos y calculamos peso, superficie, altura y condiciones meteorológicas entre otros, para conseguir la máxima resistencia.
Solo trabajamos con materiales de calidad que nos ayudan a obtener los resultados deseados y conseguir los beneficios que busca cada cliente a corto y largo plazo.
Contamos con un equipo profesional cualificado que analiza, diseña y fabrica cada pieza. Profesionales que hacen que muchos clientes confíen en Ferroval.
Le ofrecemos una óptima relación de calidad y valor, siempre en tiempo y de acuerdo a sus necesidades.
Contamos con los certificados de calidad ISO 9001 y UNE EN-1090 y según estrictos controles de calidad europeos.
Trabajamos solo con proveedores de primer nivel que garantizan productos con altos estándares de calidad.
Productos con el sello de garantía CE y con materiales de alta calidad.