central-programable

Ferroval presenta la nueva central cabecera de amplificación programable para instalar en antenas colectivas, un producto que busca aportar grandes soluciones para su consumidor final, el instalador, en un producto muy sencillo de utilizar y de gran eficacia tecnológica.

Gran tecnología, fácil de utilizar

La central NEO dispone de 8 filtros programables para señales de TV terrestre. El equipo optimiza las señales de FM/VHF/UHF a través de sus 5 entradas con el fin de distribuir la señal en instalaciones colectivas de TV.

Con una ganancia de 50dB, proporciona un nivel de salida de 120dBuV, en las 3 entradas de UHF dispone de alimentación de 24V para previos o dipolos activos.

La programación de la NEO se realiza de una forma sencilla mediante boton giratorio y el display disponible en el frontal, en lo que ha sido uno de los principales objetivos a la hora de encarar su diseño.

Diseñada para proporcionar imágenes de televisión de alta calidad y señales FM en una amplia variedad de proyectos e instalaciones, tanto del mercado residencial como para hoteles, hostales y cualquier instalación que requiera una distribución de señal y amplificación, como residencias u hospitales.

Proyecto financiado con FEDER y apoyado por IVACE

Este proyecto ha sido posible gracias al Proyecto de Innovación de Pyme de Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), y ha sido cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

proyecto-FEDER-IVACE