portada-nueva-web-ferroval-torres-arriostradas

Ferroval está de enhorabuena. Nuestra compañía estrena un nuevo sitio corporativo, con un aspecto gráfico acorde al nuevo impulso de nuestra empresa y su portfolio de productos.

A través de sus páginas presentamos los nuevos productos, quiénes somos y las maneras de contactarnos, mejorando la funcionalidad y presencia de la web anterior.

En esta nueva etapa, el equipo creativo de Ferroval ha decidido apoyarse en los tonos neutros de negros, grises y mostazas, que aportan estabilidad y seriedad, unos valores que son inherentes a nuestras torres arriostradas y autosoportadas.

Mejora de la usabilidad y del diseño

La web permite presentar de una manera más atractiva los nuevos productos que presenta nuestra empresa, así como el acceso rápido a los productos de electrónicos de Satélite Rover e Ixon Digital, nuestra marca asociada.

El nuevo catálogo permite ver en detalle los principales productos de nuestra enseña, acceder a hojas técnicas y otra especificaciones con pocos clic y acceder a la documentación de manera más directa.

En nuestro ánimo de mejorar, nos gustaría que nuestros clientes y usuarios nos dijeran qué les interesaría mejorar en nuestra web, por lo que invitamos a que nos enviéis comentarios en cualquiera de nuestros apartados, para ayudarnos a mejorar.

Podéis contactar directamente con nosotros a través de nuestro apartado contacto o del teléfono 962 522 094.